Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Actualidad ASEPADI

ASEPADI EN "LIBERTAD DIGITAL"

Denunciamos las graves desigualdades que todavía sufrimos los padres divorciados.

15/02/2018

El grupo "Libertad Digital" ha publicado un interesante artículo en el que pone de manifiesto las graves desigualdades a las que seguimos enfrentándonos los hombres que se divorcian.

En este artículo desde ASEPADI ponemos de manifiesto la instrumentalización por parte de muchas mujeres de la ley de violencia de género, que es utilizada con el único propósito de obtener beneficios económicos o bien la custodia total de nuestros hijo.

También expusimos como la custodia exclusiva para la madre es en muchas ocasiones utilizada para que la mujer obtenga un importante enriquecimiento, ya que no sólo seguirá disfrutando del uso de la vivienda familiar, sino que además recibirá todos los meses en su cuenta corriente una pensión de alimentos que podrá utilizar según su parecer, sin que deba rendir cuentas a nadie.

Os invitamos a la lectura de este artículo que, de una forma realmente valiente, pone de manifiesto cual es el marco legal y judicial que debemos sufrir los padres divorciados.

Fuente: https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/

VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS »
Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook