Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Actualidad ASEPADI

ASEPADI ENTREVISTADA POR EL CONFIDENCIAL

Vanitatis entrevista a Asepadi sobre custodia compartida entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

26/07/2017

Destacamos en la entrevista realizada por el Confidencial que "no es una decisión relativa a la custodia, sino a la patria potestad, que debe ser consensuada entre ambas partes en todo momento".

En Asepadi entendemos que "los padres tienen la patria potestad de un hijo desde que nace y no se priva de ella a no ser que exista algún problema judicial grave" que no es el caso de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Por ello, la patria potestad requiere que todos los asuntos trascendentales de un hijo (como sería acudir a las instalaciones de Mediaset) deben ser decisión de ambos padres y no solo de una parte de forma unilateral.

La guardia custodia se refiere a quien guarda la custodia del niño y la persona que tiene la custodia, en este caso Alba, toma decisiones cotidianas, nunca tan importantes como la de llevar a un menor a un plató.

Os dejamos el enlace con la noticia completa.

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-25/alba-carrillo-fonsi-nieto-custodia-supervivientes-asociaciones_1420686/

VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS »
Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook