Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Actualidad ASEPADI

FALLO CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

El Jurado del I Concurso Infantil de Postales Navideñas organizado por ASEPADI ha elegido a los tres premiados entre todas las postales recibidas

28/12/2015

En primer lugar, queremos agradecer a todos los participantes en el I Concurso Infantil de Postales Navideñas organizado por ASEPADI por remitirnos sus trabajos. La gran cantidad de postales recibidas y la calidad de la mayoría de los trabajos ha dificultado enormemente la labor del jurado.

En las deliberaciones del Jurado se ha valorado la calidad, originalidad y edad de los participantes que nos han remitido sus postales navideñas. A continuación publicamos el nombre de los ganadores y el premio que recibirán:

1º premio: Nora R.O.
2º premio: Guillermo G. N.
3º premio: Marta R.L.

Al tratarse de menores de edad, y para preservar su intimidad, publicaremos solamente el nombre y las iniciales de los apellidos.

1º premio: 2 entradas para acudir a la representación Navidades en el Price
2º premio: 2 entradas para acudir al espectáculo 100% Burbujas
3º premio: lote de libros infantiles

Queremos agradecer a las entidades que han colaborado con nosotros haciendo posible la concesión de estos premios, los cuales estamos seguro que van a ser muy bien recibidos por los premiados.

La buena acogida que ha tenido nuestro concurso, nos anima a mantener esta iniciativa por lo que os esperamos el año que viene. ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS »
Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook